Convocatoria Docente 2025A- Programa de Mercadeo
Cargo: Un (1) Profesor tiempo completo
Fecha de cierre: 8 de noviembre
Persona de contacto: Paola Henoe Mejía Rincón
Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Presentación de la facultad, programa o área académica:
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué, institución acreditada de alta calidad, está organizada en dos departamentos desde los cuales gestiona los seis programas académicos de pregrado que ofrece: El Departamento de Administración, con los programas de Administración de Empresas, Administración Financiera, Contaduría Pública y Mercadeo; el Departamento de Negocios Internacionales y Economía, con los programas de Administración de Negocios Internacionales y Economía. A nivel de posgrado ofrece la Maestría en Administración de Negocios con doble titulación con la Universidad de Valencia (España).
Conoce más
Las actividades de la Facultad están enmarcadas dentro de las funciones misionales de la Universidad y el desarrollo de competencias.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se creó a finales de 1992, como resultado del proceso de autoevaluación institucional y en ejercicio de la autonomía universitaria consagrada en la Constitución Nacional y en la Ley 30 de 1992, Ley que establece los lineamientos para la Educación Superior en Colombia.
Inicialmente a ésta Facultad se adscribieron tres de las carreras que dieron origen a la Universidad, como fueron los Programas de Administración Financiera, Contaduría Pública, Mercadotecnia, hoy programa de Mercadeo, siendo estas en su momento Facultades. En 1995 se creó el Programa de Economía, convirtiéndose en el cuarto programa de la Facultad, posteriormente en el año 2002, se creó el programa de Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Internacionales, hoy programa de Administración de Negocios Internacionales. En el año 2016 se crea el programa de Administración de Empresas.
Detalles de la convocatoria
Detalles del trabajo
Título del trabajo: Profesor de tiempo completo para el Departamento de Administración
Facultad: Ciencias Económicas y Administrativas
Programa/área académica: Departamento de Administración
Propósito del trabajo
Perfil requerido
Requisitos
Competencias
Recepción de requisitos mínimos
a. Carta de postulación del aspirante con las razones por las cuáles se presenta y cumple con los requisitos de la convocatoria.
b. Hoja de vida, debe ir acompañada de la fotocopia del documento de identidad, títulos académicos, certificaciones laborales, certificados de experiencia profesional, soportes de publicaciones, y otros productos de investigación, docencia y extensión realizados (enlaces electrónicos o copias con información de publicación del producto). En la hoja de vida debe estar el link al CVLAC actualizado (para aquellos investigadores que no sean colombianos o no residan en Colombia, este último requisito es optativo).
Todos los documentos deberán ser enviados al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calendario del proceso de selección
Apertura y Recepción hojas de vida en el correo de la convocatoria hasta |
Del 24 octubre al 8 de noviembre de 2024 |
Publicación preseleccionados que pasan a pruebas transversales |
15 de noviembre |
Pruebas transversales Ruta de formación docentes nuevos Unibagué, Prueba de inglés, Pruebas psicotécnicas. |
18 o 19 de noviembre |
Publicación preseleccionados que pasan a pruebas académicas |
25 de noviembre |
Pruebas académicas |
28 o 29 de noviembre |
Publicación preseleccionados que pasan a entrevista |
4 de diciembre |
* Entrevistas – Comité de Selección de Profesores |
5 de diciembre, 8:30 a 12:00 m. o 6 de diciembre, 2:30 a 6:00 p.m. - Sala vicerrectoría |
Publicación de resultados |
9 de diciembre |
Inicio de labores (previo proceso de contratación) |
16 de enero de 2025 |